martes, 11 de diciembre de 2012

Uñas sicodélicas


Bueno ayer os puse en la página de facebook estas uñas. Hoy os explicaré como las he hecho, es más fácil de lo que parece.








Materiales:


- Pintauñas base negro (en este caso utilice uno mate pero al aplicar el brillo por encima ni se nota, por cierto os lo recomiendo quedan unas uñas preciosas).

- Dos pintauñas de colores brillantes a elegir. En este caso yo elegí fucsia y turquesa.

- Un pincel fino. Yo utilice uno normal de pintar, se suelen vender para trabajar las uñas pero a mi me dio buen resultado.

- Brillo.








El inicio es el que os he explicado en más de una ocasión. Uña limpia y arreglada. Aplicáis base de brillo para que el color se agarre mejor y dure más. Aplicáis el color base, en este caso el negro. Esperad bien a que se seque la base para aplicar el siguiente color u os quedara mal.

Una vez la base esta seca con el pincel, empezad con uno de los colores que habéis elegido y haced líneas. No tenéis que seguir el diseño al pie de la letra, hacedlo como queráis. Eso sí, si sois diestras como yo la mano derecha no quedará igual de bien, obviamente, pero será cuestión de practica :)

Cuando el primer color se halla secado, aplicáis líneas de nuevo en sentido contrario, o como queráis, con el otro color.

Por último, aplicar una capa de brillo para proteger el color y que todo quede uniforme.


Como véis es muy sencillo. La verdad, me ha gustado mucho probar estas uñas, ya que es la primera vez que hacía dibujos en ellas y creo que seguire probando. De verdad es más fácil de lo que parece, probadlo, y no os desaniméis si las primeras líneas no os quedan bien, es cuestión de pulso.

Proximamente maquillaje a juego con estas uñas y muchas cosas más.

Un saludo. Colorete y Brocha






No hay comentarios:

Publicar un comentario