martes, 9 de octubre de 2012

Últimas adquisiciones

Bueno para empezar del nuevo el blog os hablaré de unos productos que he probado hace poco tiempo y con los que, sinceramente, estoy muy contenta.


Corrector de ojeras Anew, de Avon.



Mi amiga Elena, a la que le compro los productos de Avon, me dio a elegir entre dos. La diferencia el precio. Este en concreto costaba 12 euros el otro la mitad, pero sinceramente estoy contenta con el resultado. Nunca he sido muy fan de los antiojeras pero en este caso tengo que decir q lo uso siempre que me maquillo y estoy muy contenta con el acabado que tiene os lo recomiendo, tiene un equilibrio calidad/precio que en mi opinión es muy acertado.



Super Shock, de Avon.


Sombra en lápiz. No recuerdo muy bien cuanto me había costado pero recuerdo que estaba rebajado y creo que no había llegado a los 7 euros. Tengo que decir que quizás no elegía la mejor combinación de colores. El rosa claro, sí, pero el morado casi no lo uso es demasiado oscuro. La otra combinación era de marrones, pero aún así le doy bastante uso, el tono claro más para diario y el oscuro para maquillajes mas de fiesta o salidas nocturnas.




Mascarilla nutritiva de Avon y Prebase Fácil de Mercadona.


Bueno lo primero la mascarilla nutritiva ¡Estoy encantada! Me había salido rebajada, 5 euros solo, y la verdad es que me tiene encantada. Especifica que se use una vez por semana pero sinceramente no creo que sea necesario. Yo la uso una vez cada dos o tres semanas, la dejas actuar 10 minutos y luego la retiras con agua. La piel queda muy suave e hidratada y en mi caso que después de la ducha mi piel queda seca me ha dado muy buen resultado os la recomiendo.

La prebase...en fin ahí ya no estoy tan contenta..Es demasiado aceitosa para mi gusto. En teoría es para usar antes de maquillar o antes de aplicar la hidratante. Solo os la recomiendo para el primer caso, la base de maquillaje aguanta mas tiempo y se obtiene un resultado más natural; pero si sois como yo, de piel grasa, no os recomiendo usarla antes de usar la hidratante queda la cara muy pegajosa y a mi no me resulta cómodo.



Polvos en grano, de Avon.




Me tienen enamorada!!!! Siempre había querido probarlos y hasta ahora no lo había hecho. Son geniales, duran mucho, porque los tengo como hace cosa de 2 meses y no se agotan. Al ser en grano la brocha no queda con demasiados polvos y es muy facil de aplicar. En este caso escogí los tonos mas rosados y la verdad los uso a diario con base o sin ella. De todos los productos que os he enseñado en este post es quizás el que más os recomiendo que useis porque de verdad que el efecto queda muy natural, duran un montón, tienen unos brillos que dejan la piel muy bonita y además queda un color muy natural :)


Bueno hasta aquí por hoy, espero que disculpéis mi abandono del blog y que retoméis con ganas la lectura de mis opiniones y nuevos maquillajes que os colgare en estos días.

Un saludo.

Colorete y Brocha.








No hay comentarios:

Publicar un comentario