viernes, 2 de noviembre de 2012

Halloween

Como lo prometido es deuda os voy a dejar unas imágenes de los dos maquillajes que he hecho este halloween el mio y el de mi amiga Mónica y una breve explicación de como los he hecho.

La Catrina



Lo primero que tengo que decir es que aunque me gusta como quedo el maquillaje le falta color mas intenso pero no me dio tiempo de comprar sombras en crema así q utilice las que tenia.

Aunque parezca complicado fue de los mas sencillo. Lo primero que tenéis que hacer es aplicaros una buena cantidad de crema hidratante; tengo q decir q al dia siguiente tenia la piel bastante roja pero eso depende de la sensibilidad que tengáis.

La base blanca podéis encontrarla en varios formatos: en este caso yo la aplique en lápiz y me dio muy buen resultado pero también la tenéis en crema. El truco para que os aguante y no se emborrone es sencillo: aplicáis una capa de blanco, no os preocupéis si no queda bien tapada la piel y acto seguido selláis con polvos de talco así conseguiréis que no halla humedad en la piel y aplicáis una segunda capa y de nuevo el talco. Yo realice el proceso 3 veces y tengo que decir que nada del maquillaje se emborrono ni siquiera los labios y eso que bebí.

Cuando vuestra cara sea completamente blanca dibujar con un lápiz negro el contorno de los ojos y los detalles que querías poner. Aplicar los colores en mi caso use los que tenia pero cuanto mas vivos mejor. Luego únicamente tenéis que repasar todo lo que dibujasteis en lápiz negro con un delineador consiguiendo un efecto mucho mas marcado y que os aguante mas. Es muy fácil de verdad yo ni lo practique, eso si os llevara bastante tiempo yo tarde sobre 45 min.




Vampiresa





Mi querida amiga Mónica quedo encantada con su maquillaje de vampiresa y yo la verdad también no es que este muy elaborado pero quedo muy bien.

Los ojos eran la parte central del maquillaje así que como podéis ver están muy definidos, con sombras moradas muy marcadas dando luz en la parte interior del ojo y esa maravillosa linea negra le da muchísima mas profundidad a los ojos.

Como podéis apreciar marque con una sombra morada oscura y muy difuminada la linea de los pómulos hacia la boca, así se consigue un efecto que en mi opinión queda muy chulo y marca mucho mas la cara. Los labios muy fácil un tono rosado básico o morado claro y luego solo marque algunas zonas con otro color mucho mas oscuro de ahí que quede ese efecto degradado.


Espero que os halla gustado y aunque me hubiera encantado poner todo el proceso es algo que llevaría muchísimo tiempo. Espero que lo halláis disfrutado.

Un saludo.

Colorete y Brocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario