martes, 10 de julio de 2012

Maquillaje de verano

Hoy os traigo un maquillaje de verano. Es muy llamativo y colorista y es posible que a algunas de vosotras os resulte un poco atrevido pero no tengáis miedo en probar, de todas formas un consejo: podéis utilizar los mismos colores pero en tonos más pastel si así, os encontráis mas cómodas.

Lo primero los materiales que vamos a utilizar:








- Pinceles varios (uno pano y otro rígido para los ojos y uno en abanico para el colorete)
- Paleta de Sephora.
- Rímel.
- Brillo de labios (tono suave).


Como siempre el primer paso que deberéis dar es tener vuestra cara limpia e hidratada para empezar, como yo :)




Ahora con un pincel plano cogéis un tono gris oscuro, aunque si queréis podéis coger un tono más claro, yo he utilizado el q veis más abajo. Os lo aplicáis el la zona exterior del ojo y la mitad de la cuenca hacia fuera y en la parte inferior del ojo; solo de la mitad hacia fuera.





Con un pincel más rígido cogéis un negro y lo aplicáis como una linea que bordee el tono que os aplicásteis anteriormente y con el plano lo difumináis. Queda un poco mas oscuro por el exterior definiendo más el color.






Ahora empieza lo divertido, cogéis un color amarillo intenso y solo aplicáis desde el inicio hasta la mitad del ojo y también en la parte inferior del ojo como veis en la foto.




Y por ultimo, aplicáis el tono azul, en la zona media y hacia fuera, no hasta el final de todo para que la sombra negra/gris no quede tapada, todas estas sombras os las aplicaréis con el pincel plano.



Con los dedos o un pincel más grueso podéis difuminarlo si no queréis que quede tan intenso pero yo no lo he hecho, para que los colores queden más definidos. También deberéis aplicar un poco de color en la parte inferior del ojo, así conseguiréis que los colores definan este maquillaje. Os dejo el detalle de los ojos para que lo veáis mejor.





Por ultimo, aplicaros un poco de rímel en las pestañas superiores e inferiores para que queden definidas. Un poco de colorete aplicado con el pincel en abanico desde el pómulo hasta la frente. He utilizado este tipo de pincel porque el colorete queda más suave y no tan intenso y dado que este maquillaje esta centrado en los ojos es lo más acertado. Por último un poco de brillo de labios suave.

Y este es el resultado final.




Espero que os halla gustado. Se que es un look muy llamativo, dado los colores utilizados, pero no tengáis miedo de probarlo. Como ya os dije podéis usar tonos más suaves para poder utilizarlo de día pero para la noche o una fiesta es un look muy intenso y para mi gusto bonito.

Un saludo.

Colorete y Brocha.












No hay comentarios:

Publicar un comentario