lunes, 23 de julio de 2012

Uñas bicolor

¡Bueno días chicas! El otro día os colgué un vídeo con mis compras a Avon y un estilo de uñas. Hoy algo parecido. Hice el mismo procedimiento pero la línea más fina y la verdad a mí me gusta más.


El proceso es muy sencillo. Tenéis que elegir un color base y otro color para definir la línea y que ambos colores hagan contraste. Yo he elegido estos. Este violeta/morado de Essence que me encanta y la línea en negro de Avon. Creo que el morado frente al negro queda muy bien.



Una vez os habéis aplicado la base tenéis que aseguraros de que está completamente seco, porque si os ponéis las bandas o el celo cuando la pintura no esta seca al retirarla os quedara un churro. Una vez os halláis puesto el celo en todas las uñas aplicáis la capa de color, en mi caso el negro y dejáis secar bien.




Una vez halláis retirado el celo obtendréis una manicura que luce mucho y que es muy fácil de hacer. Para terminar aplicaros un esmalte transparente para fijar el color. Y ya está.





Si sois un poco maniáticas como yo también podéis haceros la de los pies, os dejo también más abajo ambas manicuras para que podáis ver la diferencia.




Espero que os halla gustado y pronto os traeré más ideas y trucos para que vuestro maquillaje nunca se vuelva aburrido o rutinario.




Un saludo.

Colorete y Brocha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario