lunes, 9 de julio de 2012

Pintaúñas del verano

¡Buenos días chicas! Lo primero que quiero hacer es pediros disculpas. Mis vacaciones se alargaron y además tuve una serie de problemas que debía solucionar y no pude colgar ningún post pero no os preocupéis, vengo con fuerzas renovadas y un montón de cosas que compartir con vosotras.

Hoy os traigo algo suavecito para empezar la semana. Como habréis podido comprobar me encantan los pintaúñas, a veces si pudiera me compraría la tienda entera. Os presento la gama de colores para este verano. Yo personalmente no soy mucho de modas, tiendo a ir a mi bola y simplemente a ponerme los colores que me gustan pero he de decir, que me gustan muchos los que parece que marcan tendencia este verano.





Como veis, se llevan colores flúor, colores muy intensos y también tonos pastel. ¿Por qué este tipo de colores y no otros? Si lo pensáis, estos tonos acentuarán mas vuestro moreno veraniego, son de esos colores que si estas blanca como la leche no te favorecen mucho pero que si tienes ese tono de moreno quedan preciosos en tus uñas.


A mí, mi querida madre me ha comprado este color, diría que es un rojo/naranja/coral, que también se lleva mucho. Es de REVLON número 85 Red Hot Tamale y tengo que decir que es la primera vez que uso esta marca de pintaúñas así que de paso os digo que tal es.




Bueno el proceso como siempre. Primero preparar las uñas, que estén bien limadas y limpias.
Luego aplicamos una capa de transparente para que se fije bien el color a la uñas y aguante más tiempo. Aplicamos dos capas del color, si vais a utilizar este mismo, tener cuidado porque es bastante líquido. Y por último una capa de transparente encima del color para que destaque más y no se estropee tanto.

El pintaúñas está genial, seca rápido y con dos capas es suficiente para cubrir la uña, os lo recomiendo, no se lo que le costaría a mi madre por que no le pregunte pero he mirado por internet y entre 4-6 euros.






Yo no estoy muy morena, he ido solo un par de días a la playa pero cuanto más morenas estéis mejor os quedarán estos colores tan llamativos.


Si queréis rematar el trabajo e ir conjuntadas pintaros también las uñas de los pies y los labios en la misma gama de color, este verano se lleva mucho la combinación de uñas y labios.



Hasta aquí por hoy, espero que os guste y de nuevo pediros disculpas por mi ausencia. Esta semana colgaré algún tutorial de maquillaje y también maquillajes combinados, es decir, uñas y cara para que vuestras uñas vayan a tono con vuestros ojos y labios.

Un saludo

Colorete y Brocha.




1 comentario:

  1. corrijo el pintaúñas es de los caros le he preguntado a mi madre estaba al 50% le costo 8 euros asi que es de los caros pero la verdad se nota aunque no sea muy economico es bueno tener algo de calidad se nota la diferencia en la duracion y textura

    ResponderEliminar