lunes, 23 de julio de 2012

Uñas bicolor

¡Bueno días chicas! El otro día os colgué un vídeo con mis compras a Avon y un estilo de uñas. Hoy algo parecido. Hice el mismo procedimiento pero la línea más fina y la verdad a mí me gusta más.


El proceso es muy sencillo. Tenéis que elegir un color base y otro color para definir la línea y que ambos colores hagan contraste. Yo he elegido estos. Este violeta/morado de Essence que me encanta y la línea en negro de Avon. Creo que el morado frente al negro queda muy bien.



Una vez os habéis aplicado la base tenéis que aseguraros de que está completamente seco, porque si os ponéis las bandas o el celo cuando la pintura no esta seca al retirarla os quedara un churro. Una vez os halláis puesto el celo en todas las uñas aplicáis la capa de color, en mi caso el negro y dejáis secar bien.




Una vez halláis retirado el celo obtendréis una manicura que luce mucho y que es muy fácil de hacer. Para terminar aplicaros un esmalte transparente para fijar el color. Y ya está.





Si sois un poco maniáticas como yo también podéis haceros la de los pies, os dejo también más abajo ambas manicuras para que podáis ver la diferencia.




Espero que os halla gustado y pronto os traeré más ideas y trucos para que vuestro maquillaje nunca se vuelva aburrido o rutinario.




Un saludo.

Colorete y Brocha.


martes, 17 de julio de 2012

Compras de Avon

Bueno chicas, como ya os digo en el vídeo, hoy me han surgido muchas cosas y no he podido colgar nada hasta ahora. Os comento en el vídeo los pintaúñas que he comprado en Avon y un diseño de uñas que me he hecho.






Os dejo la página de Avon para que la veáis, la verdad es que tienen un montón de cosas. Espero que os haya gustado aúnque sea muy cortito :)

http://www.avon.es/PRSuite/home_page.page


Un saludo.

Colorete y Brocha.

lunes, 16 de julio de 2012

Disculpas

Buenos días. Hoy no me siento especialmente bien, he dormido poco y no me encuentro bien; así que hoy no colgare nada. Mañana más  y mejor. Perdonar que no ponga nada hoy.

Un saludo.

Colorete y Brocha.

viernes, 13 de julio de 2012

Como maquillar mis ojos II

Bueno para terminar esta semana, como maquillar vuestros ojos. Hoy tocan ojos azules y verdes. Los/las que tengáis los ojos de estos colores estáis de suerte porque con muy poco podréis destacar vuestra mirada al máximo.


Ojos verdes.

Con una serie de sencillos consejos que os voy a dar podréis sacar el máximo partido a vuestros ojos. Tenéis la ventaja de poder lucir arregladas sin tener que dedicarle mucho tiempo. El juego de luces y sombras será un aliado pero nunca tan intensamente como con ojos marrones.

Podréis usar tonos del mismo color de vuestros ojos para un efecto suave o con una sombra que haga contraste.



Look diario: Sombras ocres, tierras, chocolate, ciruela o verde pino os favorecerán para que vuestros ojos destaquen sin que parezca que estáis muy maquilladas. Aplicar puntos de luz en el lagrimal y debajo de las cejas, hará que vuestra mirada sea más intensa. El delineador y el rímel negro, como siempre, muy difuminado para el día y muy intenso para la noche.







Look de noche: El ahumado sera una buena elección pero no la única. Utilizar tonos como purpuras, rosas, fucsias e incluso naranjas para acentuar el iris del ojo. Podéis combinar estos colores con el negro para dar al ahumado un efecto mas intenso. El ojo de gato os dará ese toque misterioso a vuestra mirada. Una buena aplicaron de rímel será el toque final.




Que evitar.

  • Fijaros en las tonalidades de vuestro iris. Si es pálido evitar azules o delineados muy marcados o ahumados solo con negro.
  • También dejad de lado los grises claros a menos q tengáis esta tonalidad en vuestros ojos.




Ojos azules.


Lo bueno de estos ojos es que no necesitáis mucho trabajo para definirlos. Al maquillaros jugad con vuestros labios y mejillas porque el propio ojo se define por si mismo.




Look diario: Para el día a día, utilizar tonos tenues. Violetas claros, grises, champaña o beige os darán un look muy natural. Podéis combinar estas sombras con delineadores marrones o azules oscuro, sobre todo si tenéis las pestañas de color claro.






Look de noche: Azules eléctricos, rosas oscuros, purpuras o malvas serán una buena elección para la noche. Si os decidís por las sombras negras y los ahumados difuminarlos mucho con estos colores. Si creéis que el negro es un color muy fuerte por vuestro tono de piel, podéis usar gamas de grises. Para delinear plateados, turquesa, azules o verdes pero que sean oscuros. E n el caso de delineador negro, no uséis sombras con vuestros ojos y un buen color de labios será suficiente.



Que evitar.

  • Tonos rojos, fucsias, naranjas o amarillos, os darán un aspecto enfermizo y extraño a la vista.
  • Un delineado en negro muy fuerte puede daros un aspecto rígido, así que combinarlo con ojos ahumados en colores que os he recomendado antes.
  • El rímel muy intenso solo para la noche, durante el día no lo apliquéis o utilizar rímel transparente para definir las pestañas.


Y listo. Hasta aquí esta semana. Hoy es viernes, así que espero que utilicéis mis consejos para disfrutar del fin de semana y que me contéis en el blog o en la pagina de facebook vuestros resultados. Para cualquier consulta no dudes en consultar y como siempre se aceptan sugerencias.

Espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado.

Un saludo.

Colorete y Brocha.

jueves, 12 de julio de 2012

Como maquillar mis ojos

Hoy os traigo un post en el que intentare, bajo mi opinión personal, explicaros que colores os favorecen más para maquillar vuestros ojos. No todos os quedarán bien, independientemente de la gama que utilicéis.


Ojos marrones oscuro/negros

Las personas con los ojos tan oscuros, son de las que tienen la mirada más penetrante y eso hay que saber explotarlo. Es uno de los colores de ojo más versátil para elegir colores pero aún así hay que tener en cuenta ciertos factores con los que conseguiréis destacarlo mucho más.

Es importante que juguéis con las sombras y las luces sobre todo en el contorno del párpado. Los colores brillantes o nacarados serán vuestro mayor aliado.





Look diario: Si buscáis un maquillaje para ir al trabajo elegir tonos verde agua, beige, colores tierra o ocres, sin olvidar un marrón para definir y dar intensidad. Podéis terminar el look con delineador negro en las pestañas superiores pero muy fina.








Look de fiesta: No tengáis miedo de atreveros a utilizar maquillajes mucho más intensos para la noche. Azules profundos, verdes oscuros, rosa intenso o dorados brillantes. Utilizar también los ahumados para que vuestra mirada tengo un aspecto mucho más intenso




Que evitar.

  • Tened en cuenta vuestro color de piel para la elección de los tonos, si tenéis la piel muy clara no os vayáis a tonos muy oscuros.
  • Si os vais a hacer ahumado siempre por la parte exterior, si no vuestros ojos parecerán mas pequeños de lo que son.
  • No abuséis de las sombras negras.



Ojos marrones/miel 

Al igual que con los oscuros son muy versátiles pero deberéis tener en cuenta la luminosidad. Utilizar tonos naturales para suavizar y/o tonos oscuros para enmarcar y dar misterio a vuestra mirada.




Look diario: Utilizar sobras cálidas como marrones oscuros, cobres y chocolate. También los tonos violeta, berenjena o grises oscuro para añadir un plus a vuestros ojos. No descartéis utilizar delineadores en tonos purpura o morado.







Look de fiesta: Atreveros con los tonos verdes, fucsias o azules (siempre oscuros) pues os darán un aire exótico. Los metálicos como dorado, plateado o bronce os ayudaran a intensificar la mirada. Vuestros mayores aliados el delineador negro y el rímel con estos tonos de colores. Aplicaros delineador blanco en la parte inferior del ojo para proporcionar luminosidad a la mirada.





Que evitar.

  • Los verdes suaves, naranjas, amarillos y colores neón en general, no combinan bien con este color de ojo. 
  • Si queréis experimentar con verdes y azules, utilizar siempre colores fuertes como verde pino, verde oliva o azul índigo y aplicaros delineador y rímel negro después para difuminarlos bien.





Mañana os daré los mismos consejos pero para ojos verdes y azules dado que no quiero hacer un post que se alargue mucho.

Espero que os haya gustado y ayudado y pronto colgare un nuevo post de maquillaje para las noches calurosas de verano, unos ojos que impactarán a quienes os miren.

Un saludo.

Colorete y brocha.





miércoles, 11 de julio de 2012

Crema solar

Hoy os voy a dar algunos consejos para tomar el sol con precaución. A todos nos han dicho alguna vez que el sol es peligroso y no es un tema que debamos ignorar. Los que somos jóvenes, como es mi caso, tendemos a pasar un poco de todo y cuando nos hacemos mayores empiezan los problemas, así que tomaros este tema en serio.

Algunos consejos que deberéis tener en cuenta:



  • Preparad bien la piel para tomar el sol que este limpia, hidratada y por supuesto sin restos de maquillaje. Aplicad crema generosamente en las partes más sensibles como cara, cuello, hombros o escote.
  • Evitar productos con alcohol como desodorantes o colonias porque pueden produciros manchas.
  • Elegir productos conocidos y que sean de buena calidad, más vale gastarse un poco más y utilizar algo que haga su función, teniendo en cuenta vuestro tipo de piel. Os dejo un listado de los tipos de piel más abajo para que podáis ver cual es el factor de sol que sea más adecuado.
  • Aplicaros la crema solar media hora antes de exponeros al sol, yo generalmente me la hecho antes de salir de casa para ir a la playa.
  • En los primeros 3/4 días no toméis el sol más de 15 minutos y deberéis utilizar durante esos días un factor mayor que el que corresponde a vuestra piel. Aplicaros crema de nuevo cada vez que salgáis del agua o si pasáis mucho tiempo al sol.
  • Evitad el sol entre las 12.00 y las 16.00 aunque ya estéis morenos/as son las horas en las que el sol tiene más fuerza.
  • Tras la exposición al sol daros una ducha con el agua tibia y aplicaros un Aftersun, con ello conseguiréis que la piel quede calmada, hidratada y suavizada y que el moreno se forme mejor.

Espero que estos consejos os sirvan, son los mismos que nos dicen siempre nuestras madres y que debemos de tener en cuenta para un buen cuidado de la piel. Ahora os dejo el listado de tipos de pieles y unos consejos sobre las cremas.


TIPOS DE PIEL PARA EL SOL


Tipo 1. Piel clara, ojos azules y pecas. Propensos a las quemaduras. Factor de protección de 40 o más.

Tipo 2. Piel blanca. Es muy fácil que os queméis, tened cuidado. Factor de protección de entre 25-40 (alta).

Tipo 3. Caucásicos. Se queman moderadamente, evitar las horas altas. Factor solar de entre 15-25 (media).

Tipo 4. Blanca o ligeramente morena, pelo y ojos oscuros. Si tomáis las precauciones adecuadas os cogerá color enseguida siempre que no abuséis del sol. Factor de protección entre 8-15 (baja).

Tipo 5. Piel morena. Los que ya tengáis color, os cogerá el moreno en muy poco tiempo pero eso no quiere decir que no necesitéis protección. Factor de protección  entre 4-12 (baja).

Tipo 6. Piel negra. Aunque vuestra piel sea negra y es muy difícil que os queméis, debéis utilizar crema solar pero con un factor 2-4 será suficiente.



Y por último os recomiendo la gama de productor para el sol de VICHY. Este año me he decidido por esta marca y la verdad estoy muy contenta.






Como veis tienen casi toda la gama de factores solares que os podéis imaginar. La crema es muy agradable y se mantiene bastante bien en la piel. Lo único malo, hace como pelusillas seguro que ya os ha pasado con alguna otra pero aun así os la recomiendo.








Y este es el Aftersun. Hacía mucho que no encontraba uno que me gustara tanto. Los últimos que había comprado eran muy pegajosos y en vez de quedarme a gusto tras aplicármela, me sentía incomoda y me acababa dando otra ducha para quitarla. Os la recomiendo, es muy cremosa, la piel os queda genial y muy suave.


Y hasta aquí por hoy. Espero que os hallan servido de algo mis consejos, son los que yo suelo seguir pero aun así, si estáis tan blancas/os como yo tened cuidado los primeros días y aunque creáis que ya estáis morenos seguid echándoos la crema porque quemarse en la playa o en la piscina es una de las cosas más fáciles que hay y debéis preparados.

Espero que os halla gustado.

Un saludo.

Colorete y Brocha.

martes, 10 de julio de 2012

Maquillaje de verano

Hoy os traigo un maquillaje de verano. Es muy llamativo y colorista y es posible que a algunas de vosotras os resulte un poco atrevido pero no tengáis miedo en probar, de todas formas un consejo: podéis utilizar los mismos colores pero en tonos más pastel si así, os encontráis mas cómodas.

Lo primero los materiales que vamos a utilizar:








- Pinceles varios (uno pano y otro rígido para los ojos y uno en abanico para el colorete)
- Paleta de Sephora.
- Rímel.
- Brillo de labios (tono suave).


Como siempre el primer paso que deberéis dar es tener vuestra cara limpia e hidratada para empezar, como yo :)




Ahora con un pincel plano cogéis un tono gris oscuro, aunque si queréis podéis coger un tono más claro, yo he utilizado el q veis más abajo. Os lo aplicáis el la zona exterior del ojo y la mitad de la cuenca hacia fuera y en la parte inferior del ojo; solo de la mitad hacia fuera.





Con un pincel más rígido cogéis un negro y lo aplicáis como una linea que bordee el tono que os aplicásteis anteriormente y con el plano lo difumináis. Queda un poco mas oscuro por el exterior definiendo más el color.






Ahora empieza lo divertido, cogéis un color amarillo intenso y solo aplicáis desde el inicio hasta la mitad del ojo y también en la parte inferior del ojo como veis en la foto.




Y por ultimo, aplicáis el tono azul, en la zona media y hacia fuera, no hasta el final de todo para que la sombra negra/gris no quede tapada, todas estas sombras os las aplicaréis con el pincel plano.



Con los dedos o un pincel más grueso podéis difuminarlo si no queréis que quede tan intenso pero yo no lo he hecho, para que los colores queden más definidos. También deberéis aplicar un poco de color en la parte inferior del ojo, así conseguiréis que los colores definan este maquillaje. Os dejo el detalle de los ojos para que lo veáis mejor.





Por ultimo, aplicaros un poco de rímel en las pestañas superiores e inferiores para que queden definidas. Un poco de colorete aplicado con el pincel en abanico desde el pómulo hasta la frente. He utilizado este tipo de pincel porque el colorete queda más suave y no tan intenso y dado que este maquillaje esta centrado en los ojos es lo más acertado. Por último un poco de brillo de labios suave.

Y este es el resultado final.




Espero que os halla gustado. Se que es un look muy llamativo, dado los colores utilizados, pero no tengáis miedo de probarlo. Como ya os dije podéis usar tonos más suaves para poder utilizarlo de día pero para la noche o una fiesta es un look muy intenso y para mi gusto bonito.

Un saludo.

Colorete y Brocha.












lunes, 9 de julio de 2012

Pintaúñas del verano

¡Buenos días chicas! Lo primero que quiero hacer es pediros disculpas. Mis vacaciones se alargaron y además tuve una serie de problemas que debía solucionar y no pude colgar ningún post pero no os preocupéis, vengo con fuerzas renovadas y un montón de cosas que compartir con vosotras.

Hoy os traigo algo suavecito para empezar la semana. Como habréis podido comprobar me encantan los pintaúñas, a veces si pudiera me compraría la tienda entera. Os presento la gama de colores para este verano. Yo personalmente no soy mucho de modas, tiendo a ir a mi bola y simplemente a ponerme los colores que me gustan pero he de decir, que me gustan muchos los que parece que marcan tendencia este verano.





Como veis, se llevan colores flúor, colores muy intensos y también tonos pastel. ¿Por qué este tipo de colores y no otros? Si lo pensáis, estos tonos acentuarán mas vuestro moreno veraniego, son de esos colores que si estas blanca como la leche no te favorecen mucho pero que si tienes ese tono de moreno quedan preciosos en tus uñas.


A mí, mi querida madre me ha comprado este color, diría que es un rojo/naranja/coral, que también se lleva mucho. Es de REVLON número 85 Red Hot Tamale y tengo que decir que es la primera vez que uso esta marca de pintaúñas así que de paso os digo que tal es.




Bueno el proceso como siempre. Primero preparar las uñas, que estén bien limadas y limpias.
Luego aplicamos una capa de transparente para que se fije bien el color a la uñas y aguante más tiempo. Aplicamos dos capas del color, si vais a utilizar este mismo, tener cuidado porque es bastante líquido. Y por último una capa de transparente encima del color para que destaque más y no se estropee tanto.

El pintaúñas está genial, seca rápido y con dos capas es suficiente para cubrir la uña, os lo recomiendo, no se lo que le costaría a mi madre por que no le pregunte pero he mirado por internet y entre 4-6 euros.






Yo no estoy muy morena, he ido solo un par de días a la playa pero cuanto más morenas estéis mejor os quedarán estos colores tan llamativos.


Si queréis rematar el trabajo e ir conjuntadas pintaros también las uñas de los pies y los labios en la misma gama de color, este verano se lleva mucho la combinación de uñas y labios.



Hasta aquí por hoy, espero que os guste y de nuevo pediros disculpas por mi ausencia. Esta semana colgaré algún tutorial de maquillaje y también maquillajes combinados, es decir, uñas y cara para que vuestras uñas vayan a tono con vuestros ojos y labios.

Un saludo

Colorete y Brocha.