Ojos marrones oscuro/negros
Es importante que juguéis con las sombras y las luces sobre todo en el contorno del párpado. Los colores brillantes o nacarados serán vuestro mayor aliado.
Look diario: Si buscáis un maquillaje para ir al trabajo elegir tonos verde agua, beige, colores tierra o ocres, sin olvidar un marrón para definir y dar intensidad. Podéis terminar el look con delineador negro en las pestañas superiores pero muy fina.
Look de fiesta: No tengáis miedo de atreveros a utilizar maquillajes mucho más intensos para la noche. Azules profundos, verdes oscuros, rosa intenso o dorados brillantes. Utilizar también los ahumados para que vuestra mirada tengo un aspecto mucho más intenso
Que evitar.
- Tened en cuenta vuestro color de piel para la elección de los tonos, si tenéis la piel muy clara no os vayáis a tonos muy oscuros.
- Si os vais a hacer ahumado siempre por la parte exterior, si no vuestros ojos parecerán mas pequeños de lo que son.
- No abuséis de las sombras negras.
Ojos marrones/miel
Al igual que con los oscuros son muy versátiles pero deberéis tener en cuenta la luminosidad. Utilizar tonos naturales para suavizar y/o tonos oscuros para enmarcar y dar misterio a vuestra mirada.
Look diario: Utilizar sobras cálidas como marrones oscuros, cobres y chocolate. También los tonos violeta, berenjena o grises oscuro para añadir un plus a vuestros ojos. No descartéis utilizar delineadores en tonos purpura o morado.
Look de fiesta: Atreveros con los tonos verdes, fucsias o azules (siempre oscuros) pues os darán un aire exótico. Los metálicos como dorado, plateado o bronce os ayudaran a intensificar la mirada. Vuestros mayores aliados el delineador negro y el rímel con estos tonos de colores. Aplicaros delineador blanco en la parte inferior del ojo para proporcionar luminosidad a la mirada.
Que evitar.
- Los verdes suaves, naranjas, amarillos y colores neón en general, no combinan bien con este color de ojo.
- Si queréis experimentar con verdes y azules, utilizar siempre colores fuertes como verde pino, verde oliva o azul índigo y aplicaros delineador y rímel negro después para difuminarlos bien.
Mañana os daré los mismos consejos pero para ojos verdes y azules dado que no quiero hacer un post que se alargue mucho.
Espero que os haya gustado y ayudado y pronto colgare un nuevo post de maquillaje para las noches calurosas de verano, unos ojos que impactarán a quienes os miren.
Un saludo.
Colorete y brocha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario