Ojos verdes.
Con una serie de sencillos consejos que os voy a dar podréis sacar el máximo partido a vuestros ojos. Tenéis la ventaja de poder lucir arregladas sin tener que dedicarle mucho tiempo. El juego de luces y sombras será un aliado pero nunca tan intensamente como con ojos marrones.
Podréis usar tonos del mismo color de vuestros ojos para un efecto suave o con una sombra que haga contraste.
Look diario: Sombras ocres, tierras, chocolate, ciruela o verde pino os favorecerán para que vuestros ojos destaquen sin que parezca que estáis muy maquilladas. Aplicar puntos de luz en el lagrimal y debajo de las cejas, hará que vuestra mirada sea más intensa. El delineador y el rímel negro, como siempre, muy difuminado para el día y muy intenso para la noche.
Look de noche: El ahumado sera una buena elección pero no la única. Utilizar tonos como purpuras, rosas, fucsias e incluso naranjas para acentuar el iris del ojo. Podéis combinar estos colores con el negro para dar al ahumado un efecto mas intenso. El ojo de gato os dará ese toque misterioso a vuestra mirada. Una buena aplicaron de rímel será el toque final.
Que evitar.
- Fijaros en las tonalidades de vuestro iris. Si es pálido evitar azules o delineados muy marcados o ahumados solo con negro.
- También dejad de lado los grises claros a menos q tengáis esta tonalidad en vuestros ojos.
Ojos azules.
Lo bueno de estos ojos es que no necesitáis mucho trabajo para definirlos. Al maquillaros jugad con vuestros labios y mejillas porque el propio ojo se define por si mismo.
Look diario: Para el día a día, utilizar tonos tenues. Violetas claros, grises, champaña o beige os darán un look muy natural. Podéis combinar estas sombras con delineadores marrones o azules oscuro, sobre todo si tenéis las pestañas de color claro.
Look de noche: Azules eléctricos, rosas oscuros, purpuras o malvas serán una buena elección para la noche. Si os decidís por las sombras negras y los ahumados difuminarlos mucho con estos colores. Si creéis que el negro es un color muy fuerte por vuestro tono de piel, podéis usar gamas de grises. Para delinear plateados, turquesa, azules o verdes pero que sean oscuros. E n el caso de delineador negro, no uséis sombras con vuestros ojos y un buen color de labios será suficiente.
Que evitar.
- Tonos rojos, fucsias, naranjas o amarillos, os darán un aspecto enfermizo y extraño a la vista.
- Un delineado en negro muy fuerte puede daros un aspecto rígido, así que combinarlo con ojos ahumados en colores que os he recomendado antes.
- El rímel muy intenso solo para la noche, durante el día no lo apliquéis o utilizar rímel transparente para definir las pestañas.
Y listo. Hasta aquí esta semana. Hoy es viernes, así que espero que utilicéis mis consejos para disfrutar del fin de semana y que me contéis en el blog o en la pagina de facebook vuestros resultados. Para cualquier consulta no dudes en consultar y como siempre se aceptan sugerencias.
Espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado.
Un saludo.
Colorete y Brocha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario