miércoles, 20 de junio de 2012

Carnavales. Sombrerero Loco de Tim Burton

Hoy os traigo algo especial. Tutorial de Maquillaje de Carnavales.









Os dejo el vídeo del maquillaje, por fin me he atrevido ha hacer uno :)





Os dejo una foto de como quedo el maquillaje, ya que la calidad de la cámara web no es muy buena.



Estos son los colores que utilice para los ojos y marcar las sombras del rostro.




Los dos primeros para los ojos



Este para marcar las sombras de la nariz y los pómulos.



Y por último unas fotos del maquillaje con el disfraz. os dejo dos: un detalle del maquillaje y otra de el disfraz completo. Por cierto las fotos las realizó mi hermano que es un artista os dejo su página por si os interesa el mundo de la fotografía:








Sé que no son las fechas propicias para esto pero me pareció interesante colgarlo ya para que vayáis cogiendo ideas. Espero que os halla gustado y que lo disfrutéis.




Un saludo

Colorete y Brocha.






3 comentarios:

  1. Vaya pasada el maquillaje y el disfraz, vaya curro =P ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es el disfraz del que me siento más orgullosa porque es el primero que me hacía yo sola y sin ayuda materna xd

      Me alegro mucho de que te guste y muchas gracias por el comentario

      Eliminar
    2. Por cierto siento que sea tan largo el vídeo pero como es el primero me he emocionado jajaja

      Eliminar