viernes, 22 de junio de 2012

Uñas al agua

¡Buenos días! Hoy tenía la esperanza de poneros un tutorial para que os pintarais las uñas al agua pero tengo que decir que ha sido un desastre.

No es tan fácil como yo pensaba. Aún que yo no he conseguido que me quede bien os voy a explicar como se hace a ver si vosotras tenéis más suerte.

El sistema es el siguiente:
En un cazo con agua a temperatura ambiente vais colocando gotas de pintaúñas una sobre otra, el color se irá expandiendo en el agua. Cuando consigáis los colores y mezcla que os gusta con un palillo mezclarlos colores para que queden mezclados.

Previamente pintaros la uña en un color base que elijáis y luego colocaros celo en cada uña para tapar la piel y que el color se quede en la uña.

Por último retiráis el celo y aplicáis una capa de brillo para proteger el color.

 Os dejo una foto de como me quedaron pero solo hubo una uña que me gustará como quedó. De todas formas volveré a intentarlo en otra ocasión haber si me sale mejor.




Como explicado así es un poco complejo os dejo el enlace de un vídeo que he encontrado en Youtube.




Que paséis un buen fin de semana y los que celebréis San Juan, que paséis una noche mágica.

Un saludo

Colorete y brocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario