martes, 12 de junio de 2012

Pintaúñas magnético



Hoy os presento el pintaúñas magnético de FLORMAR. Tienen 10 colores: rojo, morado, azul, verde, etc.
Como podéis ver se compone de un pintaúñas y del imán que deja un dibujo de lineas diagonales. Yo todavía no lo he probado pero podéis poner el imán en diferentes posiciones para conseguir lineas horizontales o verticales.

Estos pasos los deberéis realizar siempre antes de pintaros las uñas:

1º En el caso de tener las uñas pintadas, borrarlas previamente. Hay muchos productos para realizar este proceso, el quitaesmalte de delyplus por ejemplo no esta mal. Os parecerá una tontería pero hasta hace dos días no sabia que había una forma de borrarse la uña. Yo, normalmente, cogía un algodón lo mojaba en el quitaesmalte y borraba la uña frotando...¡error! humedecer el algodón y ponerlo sobre la uña, presionando durante unos 10 segundos, luego arrastráis el algodón sin dejar de presionar, creerme es la mejor manera.

2º Si os habéis hecho la manicura recientemente no es necesario seguir este paso. Yo en casa lo que suelo hacer es lo siguiente. preparo un bol con agua caliente, es importante que este caliente, metéis las manos dentro. Con esto conseguiréis que la piel de las manos se vuelva mas blanda y os resulte mas fácil retirar esas pielecillas que se forman alrededor de la uña; también podéis conseguir este efecto una vez salís de la ducha.

3ª Yo soy reacia a utilizar palillos de naranja para trabajar la cutícula pero eso a gusto de cada uno.

4º Por ultimo aplicaros una crema hidratante de manos, con aloevera sería perfecto.

Una vez tenemos nuestras manos limpias y preparadas aplicaremos un esmalte transparente sobre la uña como podéis ver en la imagen yo he utilizado el de FLORMAR, con esto conseguiréis que el esmalte que vais a aplicar dure más tiempo y se adhiera mejor a la uña.



Ahora viene lo complicado :) Lo único malo que tiene este pintaúñas es que tendréis que hacerlo una por una, es decir, aplicareis el esmalte sobre la uña, una capa un poco mas gruesa de lo normal dado que solo daréis una. Acto seguido cogeréis el imán y lo pondréis sobre la uña sin que llegue a tocarla o el dibujo se vera alterado. El de FLORMAR tiene una pequeña pestaña donde podéis apoyar la uña para que resulte mas fácil. ESTO ES IMPORTANTE, yo he dejado el imán unos 15 segundos, dependiendo del tiempo que lo dejéis el dibujo quedara mas o menos definido.

Por ultimo aplicamos una capa de esmalte transparente para proteger el color y conseguir un buen acabado.




El resultado es muy bonito y muy trabajado pero tiene una única pega. Debido a la forma del imán y a que no todo el mundo tiene la misma forma de uña, lo malo es que en el dedo gordo no llega a hacerse del todo el dibujo ,como veis en la foto, todavía no he sido capaz de conseguir que quede la uña completamente dibujada pero bueno supongo que con mas paciencia y practica se conseguirá.







Espero que os halla gustado la presentación y espero que lo probéis y me digáis que tal

Un saludo

Colorete y brocha





6 comentarios:

  1. Ya de paso os dejo este enlace aquí podéis ver las localizaciones de las tiendas de FLORMAR en España

    http://www.flormar.com/Spanish/satis_noktalarimiz51.asp?sn_country=SPAIN

    Y la página de facebook donde podréis saber si habriran alguna tienda en vuestra ciudad

    http://www.facebook.com/pages/Flormar-Espa%C3%B1a/296227567060236

    ResponderEliminar
  2. El otro día vi uno parecido en el Mercadona y me llamó la atención, queda muy bonito la verdad. Tendré que probarlo.

    ResponderEliminar
  3. yo el de mercadona no lo he probado pero ya que me lo dices lo probare haber que tal, este esta muy bien lo malo que tiene es eso que e el dedo gordo nunca soy capaz de que me quede toda la uña con el dibujo

    ResponderEliminar
  4. hola!! he encontrado tu blog de casualidad, me gusta mucho como explicas las cosas y las entradas que haces. Te sigo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No sabes cuanto me anima oir eso eres mi primera seguidora desconocida! pues muchas gracias como puedes ver acabo de empezar y aun ando un poco perdida pero te aconsejo que entre todos los viernes será el día que cuelgue look de maquillaje para ir a trabajar, salidas nocturnas,etc. y no se si esto te interesa o no pero una o dos veces al mes quiero colgar tb tutoriales de maquillaje para cosplay y disfraces.

    ResponderEliminar