lunes, 18 de junio de 2012

Maquillaje de noche tonos morados






Aquí os dejo los materiales que necesitaréis.








 
  •  Un pincel biselado y Rímel.
  •  Gel liner de Loreal.
  • Una brocha y colorete.
  • Paleta de colores.
  •  Un labial de color natural.



Como ya dije, antes de nada, lavaros bien la cara y aplicaros una crema hidratante. Podéis también poneros una base de maquillaje y antiojeras o iluminador.

Yo usare estos dos colores para el maquillaje



 


Igual en la foto no se aprecia demasiado pero el primer tono es mas oscuro que el segundo.

El primer paso es que os coloquéis celo en el ojo como yo he hecho. Os preguntaréis: ¿celo? pues sí,para conseguir que la línea de sombra quede totalmente recta.



Aplicáis el color como veis el  la imagen primero el color mas oscuro de la mitad del ojo hacia fuera, alargando la línea  y acabando en punta, después el más claro en la cuenca del ojo y lo difumináis bien; un color con otro para que queden bien mezclados. ¿Véis que bien queda la mezcla de ambos? Una vez os halláis aplicado las dos sombras en la parte superior, retiráis los celos.






Ahora dibujaremos la línea negra que definirá mucho mas vuestros ojos, dándole mucha más profundidad a la mirada. El siguiente paso es aplicar las mismas sombras pero debajo del ojo, de la mitad hacia fuera el oscuro y del inicio a la mitad el claro.




Podéis usar un rizador de pestañas, para que os queden mucho más definidas antes de aplicar el rímel.

Ahora un poquito de colorete y brillo de labios o barra en color neutro y... ¡Ya está! tenéis un look nocturno perfecto para cualquier ocasión. Os animo a que probéis esta técnica con diferentes colores, siempre una zona mas clara en el inicio del ojo y más oscura hacia el final.



Espero que os halla gustado este nuevo maquillaje y que lo probéis.

Un saludo

Colorete y brocha.







4 comentarios:

  1. Jajaja pooobre, justo la imagen que usa el video en stop es un fotograma donde tienes un cara de fumada XDDD. El maquillaje me gusta, y la tecnica del celo nunca la había oído pero me mola un huevo, ¡muy original! Eso sí, para mí gusto la raya violeta es demasiado fuerte, creo que me la haré más pequeña.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo se no me gusta nada pero bueno :)

      En cuanto a lo de que la línea es muy fuerte eso depende de los gustos si te gusta mas pequeña, pués mas pequeña. Yo tampoco obligo a seguir el tutorial al pie de la letra. Sigueme en facebook si te animas

      Eliminar
    2. Ya mujer, sólo me refería que para mí es muy marcada y no me atrevería, no lo estaba críticando ni nada :)

      Eliminar
    3. No para nada de verdad no me lo tomo mal al contrario yo solo animo a la gente ha maquillarse y que se den cuenta de que es más facil de lo que parece, luego cada uno es libre de acomodarlo a sus gustos

      Eliminar